PSICORE

PSICORE
Evaluaciones psicométricas

viernes, 20 de mayo de 2016



PSICORE es el nombre de un grupo de psicólogos  guatemaltecos que se enfocan en la elaboración de pruebas psicométricas que puedan utilizarse en diferentes ámbitos, utilizando plantillas electrónicas para su calificación.  A la vez, se dedica a la aplicación de tests en instituciones educativas y empresas.

Nuestra misión es:


  • Somos psicólogos guatemaltecos que trabajamos en el diseño, validación, aplicación y calificación de pruebas psicométricas colectivas, tanto en el ámbito educativo como empresarial.

Y nuestra visión es:


  • PSICORE busca ser quien provea a instituciones educativas y empresas, instrumentos de medición adaptados a la realidad guatemalteca, que aprovechen las herramientas tecnológicas para facilitar el proceso de calificación.

Ofrecemos los siguientes servicios:


  • A empresas:  Tres pruebas psicométricas validadas en Guatemala (Perfil de Liderazgo Empresarial y Baterías de Competencias Laborales, formas A y B), evaluaciones psicométricas en su empresa, elaboración de pruebas psicométricas adaptadas a su empresa y capacitaciones sobre psicometría.


  • A instituciones educativas:  Evaluaciones psicométricas colectivas que pueden utilizarse para orientación vocacional y profesional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario